Portada

Cómo Deje de Seroquel

By Jamie

Cómo Deje de Seroquel


Seroquel es un medicamento anti-psicótico que se utiliza para tratar el trastorno bipolar, así como la esquizofrenia. Su acción consiste en la alteración de los neurotransmisores, como la serotonina y la dopamina. Se considera seguro para el uso a largo plazo. Los efectos secundarios de Seroquel son generalmente leves, pero pueden variar de persona a persona. Es integral que no deja de tomar Seroquel sin antes haberlo consultado con su médico. Si este medicamento se suspende repentinamente, puede experimentar los síntomas de abstinencia. Posibles síntomas de abstinencia incluyen insomnio, vómitos, síntomas de la esquizofrenia y los síntomas del trastorno bipolar. Trabaje con su médico para llegar a un plan para interrumpir Seroquel.

Instrucciones

Instrucciones

1 Discutir la opción de suspender Seroquel con su médico. Como es muy común que las personas con trastorno bipolar y la esquizofrenia se resisten a tomar la medicación a largo plazo, lo mejor es confiar en la experiencia de su médico. Asegúrese de explicar los efectos secundarios que usted está teniendo.

2 Busque maneras de mitigar cualquiera de los posibles síntomas de abstinencia. Su médico puede tener sugerencias. Por ejemplo, si usted anticipa que sufren de insomnio durante el proceso de retirada, averigüe si hay algún remedio a base de hierbas que no va a interactuar con el Seroquel que todavía está en el sistema.

3 Siga el plan que se fija en su lugar por su médico. Por lo general, el médico comenzará a disminuir lentamente la dosis de Seroquel en el transcurso de varias semanas. Esto se hace para reducir la posibilidad de efectos secundarios molestos. Usted todavía puede experimentar algunos de los síntomas de abstinencia. La cantidad y frecuencia que la dosis se reduce depende de su médico y lo que él sabe que es lo mejor.

4 No beba alcohol. Usted no debe beber alcohol en grandes cantidades mientras tomo Seroquel. Sin embargo, se debe evitar totalmente, mientras que la retirada del fármaco. El alcohol puede aumentar las náuseas y los vómitos, así como el insomnio.

5 Busque un profesional en salud mental si usted no tiene ya uno ve regularmente. La medicación es sólo un aspecto del tratamiento. Mientras va a descontinuar el Seroquel, puede experimentar pensamientos y sentimientos difíciles. Es importante que usted se reúna con un profesional con regularidad para trabajar a través de cualquier problema que pueda surgir de la salud mental.

6 Siga una dieta saludable llena de frutas, verduras, proteínas magras y agua. La comida que comemos tiene un impacto directo en nuestros estados de ánimo y cómo nos sentimos. A medida que su cuerpo va a estar bajo coacción, tratarlo bien con los alimentos nutritivos y mantenerlo hidratado con agua.

Consejos y advertencias

  • No deje de tomar Seroquel sin discutirlo primero con su médico.