Portada

¿Qué medicamento causa la pérdida del cabello?

By Jamie

La gente suele pensar de la pérdida del cabello médica como un efecto secundario del tratamiento de quimioterapia para pacientes con cáncer. Sin embargo, muchos medicamentos recetados y de venta libre medicamentos causan la caída del cabello cuando se utiliza durante un período prolongado de tiempo. Los medicamentos que está tomando para condiciones médicas a largo plazo, como el TDAH, la diabetes y las enfermedades del corazón, y condiciones médicas a corto plazo, como las alergias estacionales, pueden causar pérdida de cabello.

Medicamento para ADHD

Los medicamentos usados ​​para tratar el TDAH, como Adderal y clonidina, hacer el pelo visiblemente delgada cuando se usan durante un período de años. Los medicamentos usados ​​para tratar el TDAH a menudo interfieren con la circulación de sangre al cerebro, lo que conduce progresivamente de cabello quebradizo a la pérdida del cabello.

Medicamentos para la diabetes

Los medicamentos utilizados para controlar la glucosa en sangre en los diabéticos pueden hacer que el cabello se vuelva frágil. Con el tiempo, el cabello quebradizo causado por medicamentos de glucosa en sangre con el tiempo caerá de la cabeza. La caída del pelo del cuero cabelludo se primer lugar a la calvicie desigual seguido finalmente por calvicie total en hombres y mujeres.

Alergias nasales

Medicamentos para la alergia usualmente se toman en función de las necesidades-en la primavera y el otoño. Aunque estos medicamentos se utilizan generalmente a corto plazo, algunos derramamiento del cabello es de esperar. Dado que los medicamentos de alergia se utilizan generalmente a corto plazo, la pérdida de cabello suele ser una preocupación menor.

Antidepresivos

Las personas que están en los antidepresivos, como el Zoloft y Prozac, a menudo experimentan la calvicie. Al igual que el medicamento utilizado para tratar el TDAH, medicamento utilizado para tratar la depresión compromete el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y el cerebro, lo que causa la pérdida del cabello.

Los tratamientos de la menopausia en las mujeres

Tratamientos de la menopausia, tales como reemplazo de hormonas, la pérdida del cabello causa porque los niveles de hormonas en mujeres menopáusicas están en un constante estado de flujo. Durante y después de la menopausia, las hormonas también pueden causar el pelo a desarrollarse en lugares donde las mujeres generalmente no verían el pelo como en la cara. Para combatir la pérdida del cabello y problemas de crecimiento del cabello durante y después de la menopausia, las mujeres deben consultar a su médico acerca de las vitaminas que promueven el crecimiento del cabello sano.

Medicamentos para el corazón y el colesterol

Debido a medicamentos para el corazón y el colesterol funcionan para mejorar el flujo de sangre en el corazón y las venas, la circulación de la sangre hacia y desde el cuero cabelludo es a menudo comprometida, lo que conduce a un adelgazamiento del cabello y la calvicie. El médico puede recomendar aumentar la cantidad de ciertas vitaminas en su dieta.

Cómo afrontar la caída del cabello inducido

Cuando usted toma ciertos medicamentos, los niveles de nutrientes y vitaminas de los alimentos que consume a veces son mal absorbidos y utilizados por el cuerpo. Al comenzar el tratamiento con medicamentos para el TDAH, diabetes, alergias y otras enfermedades que se describen aquí, puede ser sabio para discutir la posibilidad de la pérdida de cabello con su médico. Su médico le puede recomendar ciertos suplementos de vitaminas y minerales que usted puede tomar para prevenir la caída del cabello durante el uso de estos medicamentos.