Portada

Cómo saber si un desequilibrio hormonal es que causan convulsiones

By Jamie

Muchas mujeres que sufren de epilepsia sospechan una conexión entre sus hormonas y la aparición de convulsiones. Pero debido a que esta teoría no es bien conocida, los médicos pueden descartar las preocupaciones de los pacientes. Sin embargo, la nueva investigación es surfacingm y algunos médicos sospechan una conexión entre las crisis y las hormonas. Aunque los desequilibrios hormonales pueden no causar convulsiones, que pueden aumentar la frecuencia de los episodios convulsivos.

Instrucciones

1. Solicitar una remisión a un especialista. Algunos médicos de familia no están educados sobre el vínculo entre los desequilibrios hormonales y convulsiones. Un especialista será el mejor equipado para manejar sus preocupaciones. Busque un especialista neuroendocrino - un médico que se educa en cuestiones hormonales y los efectos en el cerebro.

2. seguimiento de sus patrones de los ataques. Muchos pacientes sospechan una relación hormonal a sus ataques, pero no han seguido las ocurrencias de esos ataques. Mantenga un registro mensual y un seguimiento de la fecha, hora, duración y frecuencia de las convulsiones.

3. Considere los cambios hormonales recientes. Antes de visitar a un especialista, buscar cualquier patrones hormonales sobre el registro de los ataques. Esto puede incluir el aumento de frecuencia de las crisis antes de su ciclo menstrual o con la aparición de la menopausia.

4. Preste atención a los momentos de estrés. Experimentar estrés puede desencadenar desequilibrios hormonales en su cuerpo. Gráfico de tiempos de estrés y su efecto sobre las convulsiones.

5. Explorar las opciones de tratamiento. Aunque experimental, hay opciones para el tratamiento de las convulsiones causadas por desequilibrios hormonales. Las mujeres pueden tomar suplementos de progesterona para disminuir las convulsiones. Además, algunas mujeres encuentran el éxito al someterse a una histerectomía, lo que elimina el ciclo menstrual y el desequilibrio hormonal.

Consejos y advertencias

  • Busque una segunda opinión si no está seguro con el método sugerido por su médico de tratamiento. Consultoría alguien más puede ayudar a entender mejor lo que va a reducir sus convulsiones.
  • Tenga cuidado si usted está embarazada. Los médicos creen que hay una gran retirada de la hormona durante el último mes de embarazo. Si experimenta convulsiones, esto podría ser un período de alto riesgo para usted. Un suplemento de progesterona está siendo estudiado para ayudar con este problema.