Mirena y pérdida de peso

By Jamie



Algunas mujeres que usan el dispositivo Mirena Intra-Uterino (DIU), una forma de control de la natalidad, han experimentado un aumento de peso como resultado. Si usted ha ganado inexplicablemente 10 o más libras después se insertó el Mirena, sus posibles esos kilos de más son un efecto secundario y se desvanecerán por sí mismos.

Periodo de tiempo

De acuerdo con Mirena, es posible que los efectos secundarios temporales que ocurran mientras su cuerpo se adapta a su nuevo DIU. Por ejemplo, alrededor del 10 por ciento de las mujeres experimentan calambres o sangrado menstrual irregular y manchado entre los períodos de unas pocas semanas o meses después de tener un Mirena insertado. Si el aumento de peso es un efecto secundario de su DIU, que sólo puede ser temporal y desaparecerá por sí solo en unos pocos meses.

Dieta y Ejercicio

Si tu mensaje Mirena de peso inserción no ha desaparecido después de unos meses, puede que tenga que recurrir a la dieta y el ejercicio. Al tratar de perder sus puestos de libras Mirena, se mantenga alejado de alimentos y bebidas, salados o grasos azucarados. El alcohol es particularmente contraproducente para la pérdida de peso. Reemplace estos alimentos con frutas, verduras, carnes magras y pescado. Sobre todo, recuerde el control de porciones.

Trate de ajustar en un entrenamiento cardiovascular de media hora por lo menos cuatro veces a la semana. La ejercitación cardiovascular consisten en ejercicios como correr, montar bicicleta, nadar y utilizar la máquina elíptica. Si usted sospecha que su aumento de peso tiene que ver más con la hinchazón que la grasa, también se podría tratar de Bikram Yoga, una forma de yoga se practica en una habitación mantenida a 105 grados Fahrenheit, y el sudor el peso.

Remoción

Si usted ha estado haciendo ejercicio y la dieta durante unos meses después de tener su Mirena insertado y sigue sin haber perdido nada de peso, es posible que desee consultar con su ginecólogo acerca de otra forma de anticonceptivo. Su médico puede querer investigar otras causas de su aumento de peso antes de retirar el dispositivo.

Estadísticas

De acuerdo con Mirena, entre el 5 y el 10 por ciento de las mujeres que usan una ganancia de peso experiencia DIU Mirena, así que si usted está considerando el uso de Mirena, es probable que usted no va a ganar peso, o el aumento de peso que hace la experiencia no es un efecto secundario del dispositivo .

Advertencia

Consulte con su médico antes de hacer cambios de estilo de vida para asegurarse de que está lo suficientemente sano para la actividad física. De acuerdo con Mirena, su debe llamar a su médico si usted tiene calambres que empeoran durante las primeras dos semanas después de la inserción.

Relacionados