Portada

Cómo controlar la pérdida del cabello causada por Sustanon

By Jamie

Cómo controlar la pérdida del cabello causada por Sustanon


Sustanon es un esteroide compuesto por cuatro formas de testosterona. A menudo se utiliza para las actividades de construcción muscular, como el culturismo, así como para los hombres que experimentan la andropausia. Al igual que con muchos esteroides, un efecto secundario común de Sustanon es la pérdida del cabello. Si usted está experimentando pérdida de cabello relacionada con Sustanon y desea detener la pérdida y volver a crecer el pelo, su médico le puede recetar un tipo de medicamento llamado finasterida. Muchos hombres ven el crecimiento del cabello dentro de los seis meses con finasteride.

Instrucciones

1 Visite a su médico y discutir su pérdida de cabello. Mencione que usted está tomando Sustanon y tiene preocupaciones acerca de su pérdida de cabello. Su médico puede verificar si las condiciones de salud subyacentes que pueden estar causando la pérdida de cabello que no sea el de esteroides.

2 Hable con su médico las opciones de tratamiento. La pérdida del cabello relacionada con esteroides a menudo se trata con finasteride, que es el nombre genérico para una serie de medicamentos que tratan la pérdida de cabello.

3 Tome una pastilla todos los días finasteride. Tome esta píldora con o sin comida. Tomar la píldora cuando lo desee, pero debe tomarse a la misma hora todos los días.

4 Monitor de su cuero cabelludo para los cambios. Puede tomar entre seis y 12 meses para ver resultados con finasteride. Si usted no ve resultados después de este tiempo, consulte a su médico.

Consejos y advertencias

  • Dígale a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando. Esto reducirá el riesgo de interacciones medicamentosas con finasteride. No tome más de lo prescrito finasterida. Las mujeres, especialmente durante el embarazo, no deben tomar finasteride y no debe tocar las pastillas de finasterida trituradas.